23 de julio de 2014

La "mega"

La semana pasada empecé a tejer una nueva muñeca. El patrón no es mío, así que no tenía una idea muy certera de las medidas finales...


La diseñadora especificó en el patrón que la medida final eran unos "11 inches", o sea unos 28 cms. Me dije: bueno, si son 28 cms es más o menos el tamaño de la regla que usaba en el colegio para hacer los márgenes de mis cuadernos.

El tamaño de mi aguja era un poco más grande, pero quién iba a pensar que habría una diferencia tan grande entre la aguja 3 mm que usé y la 2,5 mm que ella sugería!

El resultado final, una mega muñeca. Solamente las piernas miden 28 cms! Quién me manda a cambiar las agujas... ;)



Espero que quede bonita. La muñeca de la diseñadora es tan tan linda, que no sé si me quede parecida.

Lo bueno de este mega trabajo es que estoy aprendiendo un par de secretos nuevos, que les voy a compartir cuando la termine.

Abrazos,

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...